Una campeona de surf en la piscina

La ferrolana Yoli Rodríguez, campeona de surf y modelo, se relaja en la espectacular piscina del Noa Boutique Hotel de Santa Cruz a pocos días de su boda


a coruña

Es una de las reinas del surf. Campeona de España, modelo, imagen de marcas... La ferrolana Yoli Rodríguez está viviendo un verano muy especial y todavía le quedan por vivir muchas emociones. Estos días en que Pantín se convierte en la gran capital de este deporte, Yoli aprovechó para descansar y desconectar durante unos días en el nuevo Noa Boutique Hotel de Santa Cruz, Oleiros. Ahí tienen a esta campeona en la imponente piscina del establecimiento sin necesidad de tabla de surf. Es una de las imágenes que colgó en las redes sociales alabando las instalaciones. Y decía que es un verano especial para Yoli porque, me cuentan, se casa dentro de unos días en Ferrol, en concreto 14 de septiembre. Sin duda va a llegar relajada a la boda.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Una campeona de surf en la piscina