Inversión de 600.000 euros para pavimentar vías autonómicas

La Xunta acondiciona carreteras en los municipios de A Coruña, Sada, Oleiros, Cambre y Culleredo


A Coruña

La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade inicia esta semana varias actuaciones de mejora de varias carreteras en la comarca por 600.000 euros, que serán acometidas por la empresa Arias Infraestruturas S.A. en el plazo de cuatro meses.

Las obras consisten en mejorar la capa de rodadura en las carreteras que presentan deterioro y reposición de señalización horizontal. Así, está previsto reparar el firme en la carretera Sada- Mera (AC-163), entre los puntos kilométricos 1,5 e o 5,350 y 9,1 y 9,6, en los municipios de Sada y Oleiros, que conecta Espírito Santo y Oleiros, entre el punto kilométrico 0 y 0,6 de Sada. También el de la carretera entre Guísamo y Sigrás (AC-214), entre el kilómetro 1,85 y el 8,54, en Cambre; y en la vía San Pedro de Nós- Mabegondo (AC-221), entre el 1,5 e 5,15, a su paso por Cambre y Oleiros.

Otra carretera que se acondicionará será la que une Sigrás y Muros (AC-400), a su paso por los municipios de A Laracha, Cerceda y Culleredo.

En A Coruña se reparará la AC-415 y en la AC-552, que conecta A Coruña y Cee.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Inversión de 600.000 euros para pavimentar vías autonómicas