Deja su furgón aparcado en la parada del bus y descubren que quintuplica la tasa de alcohol

El conductor de Tranvías alertó a la policía al ver que el hombre salía tambaleándose tras dajar el vehículo en medio y medio de la zona reservada  en el mercado de Monte Alto

Control de alcoholemia
Control de alcoholemia

A CORUÑA

Un hombre de 64 años de edad y vecino de Arteixo ha sido denunciado por agentes de la Policía Local por un delito contra la seguridad vial por dar positivo en la prueba de alcoholemia, al quintuplicar la tasa máxima permitida. La intervención de los agentes se realizó ante la alerta dada por el conductor de un bus urbano que este miércoles, a las 12.40 horas de la mañana, vio como el conductor de un furgón Ford Transit lo estacionaba en medio y medio de la parada del mercado de Monte Alto y se apeaba «tambaleándose y con claros signos de hallarse en estado ebrio», según el atestado policial. El hombre fue sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojando una tasa de 1,25 mg/l en el primer control y de 1,24 en el segundo. Por ello, la Policía Local tramitá las diligencias penales para un juicio rápido. El vehículo fue inmovilizado y retirado por la grúa al depósito municipal como medida cautelar de seguridad vial. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Deja su furgón aparcado en la parada del bus y descubren que quintuplica la tasa de alcohol