Tres encapuchados entran en la cervecería Cork Coruña de Matogrande

Destrozaron la máquina tragaperras de madrugada tras romper la puerta


A Coruña

«La han destrozado», explica el responsable de la cervecería Cork Coruña de Matogrande, Jacobo Mantiñán, sobre la tragaperras de un local que fue asaltado de madrugada. Las cámaras grabaron a tres personas, a las tres y media de la mañana. «Yo creo que debía haber un cuarto esperándolos», considera el propietario, que no se atreve a cifrar a cuánto ascienden los daños en el local. El establecimiento cierra normalmente a la una y media de la madrugada, pero el lunes no abrió por la tarde. Los cacos, a los que no impuso que otros locales de la zona estén abiertos a esas horas, intentaron infructuosamente forzar la puerta de entrada, pero al no conseguirlo rompieron el cristal para acceder al interior. Allí, la peor parte la llevó la máquina tragaperras, querían el dinero de su interior.

«Fue todo muy rápido 30 o 40 segundos», explica Mantiñán por lo que descubrieron en la grabación. «Llevaban guantes y bragas en la cámara y capuchas», explica, aún conmocionado y sin hacer recuento de lo que se pudieron sustraer. «Estamos en la calle principal, claro que más vigilancia hace falta», señala.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Tres encapuchados entran en la cervecería Cork Coruña de Matogrande