Más de 20.000 personas acudieron al Mercado de la Cosecha

La iniciativa, que busca divulgar sobre un rural más sostenible, cerró el Festival Noroeste con una romería popular en el Paseo de los Puentes


Con un público de lo más variado, el pasado fin de semana el Mercado de la Cosecha logró atraer a más de 20.000 personas a un evento único en el que el rural y la música fueron protagonistas. En su cuarto año consecutivo, el Mercado de la Cosecha cerró el Festival Noroeste en un Paseo de los Puentes transformado en un entorno rural para la ocasión. 

Esta iniciativa de compromiso social de Hijos de Rivera tiene como objetivo sensibilizar sobre el medio ambiente, el desarrollo sostenible, el consumo responsable y la revalorización del origen de los productos que consumimos. Para conseguirlo, charlas, catas y degustaciones, coloquios, actividades para los más pequeños y, sobre todo, conciertos, fueron algunas de las actividades que consiguieron hacer de este proyecto un éxito rotundo. 

Uno de los eventos más destacados fue el Proyecto de Sostenibilidad WE, en el que Óscar Vales, responsable de la iniciativa, realizó diversos talleres de reciclaje, decoración de camisetas o skateboarding destinados a niños y niñas. Entre las actuaciones musicales algunos de los más aclamados fueron Anni B. Sweet, Los Punsetes o Joe Crepúsculo, además de las distintas intervenciones del DJ Inclusivo. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Más de 20.000 personas acudieron al Mercado de la Cosecha