Mónica Martínez, concejala de Ciudadanos en A Coruña, se estrena en las bodas civiles

La concejala ha oficiado siete ceremonias este fin de semana en el salón de plenos del ayuntamiento


A CORUÑA

Una de las funciones de un concejal es oficiar bodas civiles. Mónica Martínez, concejala de Ciudadanos en A Coruña, se estrenó como oficiante el pasado sábado con nada menos que siete uniones. «Confieso los nervios en la primera de ellas, pues me parece una enorme responsabilidad, pero enseguida se me pasaron al comprobar la emoción y lo nerviosos que estaban los novios», manifestó la concejala en sus redes sociales.

El salón de plenos del Ayuntamiento de A Coruña es el escenario en el que Martínez ofició los matrimonios, un lugar «perfecto para casarse» , según la concejala. «Me gustan mucho las bodas, me gusta ver a la gente feliz y disfruto compartiendo buenos momentos», declaró. Antes de la lectura correspondiente del Código Civil, de la petición de consentimiento y de la declaración de la unión,la concejala recitó a todas las parejas Se envellecemos xuntos, un poema de Xulio L. Valcárcel elegido por ella misma para amenizar las ceremonias con unos versos muy románticos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Mónica Martínez, concejala de Ciudadanos en A Coruña, se estrena en las bodas civiles