A estas mujeres no hay quién les gane

Ana Sotelo, Marta Mariñas, Sara Veleiro, Carolina Montenegro, Marta Muñoz y Eva Ducet forman parte del equipo CSC Decorps que ganó en Valencia el campeonato de España por equipos, y contaron su experiencia en Radio Voz.


A Coruña

En los estudios de Radio Voz se mostraron muy sonrientes. Pero en las pistas de pádel se ponen muy serias. Tanto, que no hay quien les gane. Se acaba de celebrar en Valencia la primera edición del campeonato de España por equipos de primera categoría. Las mujeres de la imagen son algunas de las integrantes del CSC Decorps que acudió al certamen tras haber ganado el campeonato gallego. No son profesionales. Casi todas trabajan y tienen cargas familiares, pero exprimen la agenda para encontrar tiempo libre para entrenar. «Tuvimos que disputar varias eliminatorias. La primera fue contra Cantabria y la final contra Baleares. Fuimos a disfrutar, a pasarlo bien y no contábamos con ganar, pero resultó genial venirse con el trofeo», comenta Carolina Montenegro. Acudió a la radio con Marta Muñoz, Sara Veleiro, Eva Ducet, Ana Sotelo y Marta Mariñas, algunas de las compañeras del equipo. Son de edades diferentes, cada una tiene sus gustos y sus inquietudes, pero cuando se ponen la camiseta del CSC Decorps y agarran la pala de pádel no hay quien les gane.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

A estas mujeres no hay quién les gane