Ascenso en el Sella

El equipo Esfuerza de la Fundación María José Jove y la obra social La Caixa obtuvo unos resultados extraordinarios en el Descenso del Sella Adaptado que se celebró en Arriondas


A Coruña

Primero descendieron, que ya es un mérito extraordinario. Pero fueron podio al haber conseguido los mejores resultados. El equipo del programa Esfuerza de la Fundación María José Jove y la obra social La Caixa tuvo un papel destacado en la XXVI edición del Descenso del Sella Adaptado que se celebró en la localidad asturiana de Arriondas, donde se dieron cita más de un centenar de deportistas. La pareja formada por José Cougil Bugallo y Adolfo Monteagudo se hizo con el primer puesto en la categoría A. «El podio de la categoría B lo coparon deportistas de Esfuerza; primer puesto para Francisco Graña y Xabier Casal; segundos, Antonio Rodríguez y Ricardo Álvarez, y tercer puesto para Carlos Sánchez y Jonathan Monteagudo», informan desde la fundación. Están encantados con estos resultados porque es la séptima ocasión en la que participan sus equipos (esta vez con 22 integrantes), pero nunca antes «lo habían hecho con un resultado tan contundente», resaltan.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ascenso en el Sella