Arde Aspacecus

Los usuarios y trabajadores de Aspace celebraron en las instalaciones de Sada una nueva edición del Arde Aspacecus, en la que se trasladaron a la época romana


A Coruña

Los usuarios de Aspace y la plantilla de la asociación, dedicada a la atención de personas con parálisis cerebral, regresaron, un año más a la época romana. El miércoles, víspera del Apóstol, vivieron su propia fiesta en el Arde Aspacecus, que este año cumplió su séptima edición. Se lo pasaron en grande en los talleres de elaboración de jabones, pintado de herraduras, tiro con arco, u obradoiros de trenzas, pulseras y tatuajes. Y todos ellos ataviados con sus mejores galas romanas. Se metieron tanto en sus papeles, que por las instalaciones de Sada incluso pudo verse al propio Nerón paseándose entre los diferentes puestos. Y para reponer fuerzas, una comida al aire libre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arde Aspacecus