Muere una mujer al ser arrollada por un tráiler en el cruce de la avenida de Finisterre con ronda de Nelle en A Coruña

El cadáver quedó tendido a pocos metros de un paso de peatones regulado por semáforos y ahora se investiga si en el momento de cruzar lo hacía con la señal luminosa en verde. Fue necesario levantar la cabina del vehículo pesado para liberar a la víctima

;
Atropello mortal en el cruce de la ronda de Nelle con la avenida Finisterre

A Coruña

Una mujer, de 67 años y que responde a las iniciales C. R. R., murió a las 10.23 horas de este martes al ser arrollada por un tráiler mientras cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos acompañada de su hijo, de 36, y que sufrió heridas leves. El accidente ocurrió a la altura del número 161 de la avenida de Finisterre, en la confluencia con el viaducto de la ronda de Nelle, en A Coruña.

El cadáver quedó tendido a pocos metros del paso de peatones y ahora se investiga si en el momento en el que cruzaba este estaba en verde para los viandantes. El conductor del camión dio negativo en la prueba de alcohol y drogas.

La mujer murió en el acto y quedó debajo de la cabina del vehículo articulado. De hecho, fue necesario colocar un gato hidráulico en la cabeza tractora del camión para liberar el cuerpo de la víctima. 

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada, pero los facultativos nada pudieron hacer por la mujer. Sí tuvieron que atender al hijo que, al parecer, cruzaba con la víctima, y sufrió un ataque de ansiedad. Hasta el lugar también se acercó el marido, ya que la pareja residía en las inmediaciones, donde además había regentado un bar.

El tráfico estuvo cortado en la avenida de Finisterre y tuvo que ser regulado por varios agentes de la Policía Local.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
26 votos
Comentarios

Muere una mujer al ser arrollada por un tráiler en el cruce de la avenida de Finisterre con ronda de Nelle en A Coruña