A Coruña ya disfruta del anticiclón

Los arenales de Orzán o Riazor están llenos desde la mañana

Buen tiempo
Buen tiempo

Ha tenido que llegar el 21 de julio para que A Coruña pueda disfrutar de un tiempo anticiclónico propio del verano. Este domingo los termómetros marcan máximas de 24 grados en la ciudad. Los cielos amanecieron despejados, sin las nieblas y la nubes que entraron por el litoral coruñés estos días, estropeando las jornadas de playa.

Santa Cristina, este domingo
Santa Cristina, este domingo

Este domingo arenales como los de Orzán o Riazor presentan una estampa típica de esta época del año y que contrasta con las imágenes que nos dejaron los bancos de nieblas que se extendieron por la franja marítima coruñesa estos días. 

días de tregua

El anticiclón permanecerá, al menos, dos días más. Su influencia puede disminuir a partir del martes según Meteogalicia por la formación de nieblas de origen marítimo, sobre todo, por las mañanas. Con el paso de las horas tenderán a deshacerse. 

Chubascos el festivo 

Todavía es pronto para predecir el tiempo del jueves 25 de julio, el Día de Galicia, pero no se descartan que precipite en forma de chubascos. A partir del viernes se espera una mejoría del tiempo. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

A Coruña ya disfruta del anticiclón