Dos días de ginebra

Para captar clientes en el norte, la ginebra sevillana prémium Puerto de Indias organizó la denominada «Galicia experience» en el restaurante del Monte de San Pedro y hoy celebra una gran fiesta en la Finca Montesqueiro


A Coruña

Es una de las marcas que mayor crecimiento experimentó en los últimos años. Me refiero a la ginebra prémium Puerto de Indias, elaborada en Carmona, Sevilla, y que cuenta con tres variedades, Pure Black Edition, Strawberry y Classic. Con el objetivo de seguir creciendo por Galicia organizaron dos jornadas especiales. La primera tuvo lugar ayer en el restaurante Árbore da Veira del Monte de San Pedro, donde cantidad de profesionales del sector de la hostelería, algunos del norte de Portugal, recibieron información sobre la historia, el modo de elaboración y las características de la ginebra. Un recorrido sensorial, y masterclass a cargo de los expertos locales David Ortiz y Miguel Arbe completaron el encuentro. Pero la fiesta continúa hoy en la Finca Montesqueiro, «donde los asistentes podrán degustar la propuesta de coctelería de la marca que es tendencia este verano», explican sus responsables.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos días de ginebra