Los mejores de la ABAU

Carmen, Aurora, Guillermo, Olalla, Iago y Laura, algunos de los alumnos que obtuvieron menor nota en selectividad hablaron de su futuro inmediato en los micrófonos de Radio Voz


A Coruña

Para ellos fue una semana especial. Fueron recibidos en el Ayuntamiento por haber obtenido las mejores notas en la selectividad en A Coruña. Y el viernes algunos de ellos visitaron los estudios de Radio Voz para hablar de sus inquietudes y de sus inminentes proyectos de futuro. A la cita acudieron Aurora Delgado, de Santa María del Mar; Olalla Maceiras y Iago Sánchez, del Colegio Internacional Eirís; Laura Pérez, de la Compañía de María; Guillermo Alonso-Jáudenes, del Eusebio da Guarda, y Carmen Cadahía, del IES Rafael Dieste. «Quiero reivindicar la enseñanza pública y la labor de los profesores, en muchas ocasiones sin los medios necesarios», comenta esta última, que piensa estudiar Derecho en A Coruña. Otros se irán a Madrid y Laura, por ejemplo, que el jueves cumplió 18 años, a Santiago a estudiar Medicina. Seis coruñeses extraordinarios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los mejores de la ABAU