De Sudáfrica 2010 a Oleiros 2019

Ayer, un 11 de julio como el día que España ganó el Mundial, el exseleccionador Vicente del Bosque ofreció una charla sobre motivación en la Finca Montesqueiro, organizada por Louzao con motivo de la presentación del nuevo Mercedes GLE


Ayer fue el aniversario del gol más famoso e importante del fútbol español, el gol de Iniesta. Hace justo 9 años Vicente del Bosque era el seleccionador nacional e hizo a España campeona del Mundo. El 11 de julio del 2010 estaba en Sudáfrica y ayer en la Finca Montesqueiro de Oleiros. Ofreció una charla con motivo de la presentación del nuevo modelo Mercedes GLE de la mano del grupo Automóviles Louzao. De la presentación se encargó la periodista de Telecinco Ángeles Blanco. El exseleccionador, una de las personas más queridas de nuestro país, habló de motivación, de fuerza interior, de superación y respondió a preguntas de los asistentes. De Sudáfrica 2010, a Oleiros 2019. Destacó que «el fútbol es más la faceta humana que la faceta profesional» y dijo, ante unas 200 personas, que nunca ha sufrido en el deporte, sino que para él fue siempre una diversión.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

De Sudáfrica 2010 a Oleiros 2019