Un menor de 14 años encuentra a su padre muerto en su vivienda de Cuatro Caminos

A falta del resultado de la autopsia, todo apunta a que la muerte le sobrevino por causas naturales


A Coruña

Un menor, de 14 años, encontró al mediodía de este jueves a su padre muerto en el piso que compartían, en la calle Puga y Parga, en Cuatro Caminos.

El menor trató de reanimarlo pero al observar que el hombre no contestataba, llamó a los servicios de Emergencia. Hasta el lugar se desplazaron de inmediato varias patrullas de la Policía Nacional. Los agentes también le practicaron los ejercicios de reanimación cardiopulmonar, pero sin éxito. 

A los pocos segundos llegó al domicilio de la víctima una ambulancia medicalizada del 061. Los facultativos tan solo pudieron certificar la muerte del hombre. Los sanitarios y los agentes del 091 estuvieron en todo momento con el menor hasta que llegaron sus vecinos y familiares.

El fallecido fue trasladado a los túmulos del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, donde se le practicará la autopsia. A falta del resultado de la necrosia, todo apunta a que la muerte le sobrevino por causas naturales. Fuentes policiales indicaron que no se le apreciaba «signos de violencia». Otras fuentes, próximas a la investigación también dijeron que el hombre pudo morir durante la madrugada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

Un menor de 14 años encuentra a su padre muerto en su vivienda de Cuatro Caminos