¿Quién dispara?

Manuel Arenas, junto con otros miembros de la asociación The Royal Green Jackets participan en el vídeo de la última campaña del Deportivo para cuya realización también cedieron parte del material necesario para recrear la escena de María Pita


«Soy yo, siempre al pie del cañón», asegura Manuel Arenas, que me manda una captura de pantalla del vídeo promocional que en las últimas horas lanzó el Deportivo, el de quen teña honra que me siga y el de la camiseta de rayas horizontales. El librero y presidente de la asociación The Royal Green Jackets dice que es él que dispara el cañón al lado de María Pita, papel que interpreta la capitana del Dépor femenino. «Todo el material para la realización del vídeo lo proporcionamos nosotros. También sale mi hijo Fernando, que hace de oficial inglés pisoteado por María Pita, Juan Carlos Pérez Otero, Ramón García Iglesias, Miguel Bravo Prieto y Ramón García Merino. Rodamos en Ordes durante un día entero. Fue muy espectacular», relata Arenas, el del cañón del anuncio de la nueva temporada del Deportivo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Quién dispara?