Séniors de la UNED

Más de un centenar de alumnos de la UNED Sénior celebraron en A Coruña el fin de curso con un acto académico y una comida en el comedor de la facultad Ciencias de la Salud


En el precioso comedor de la facultad de Ciencias de la Salud compartieron almuerzo y experiencias. A la mesa se sentaron veteranos de Aranga, Paderne, Irixoa, Monfero y un montón de ayuntamientos más de la provincia. Esta comida fue el broche de oro del acto de clausura del curso de a UNED Sénior que coordina Luis Ángel Rodríguez Patiño. Antes de esta parte más lúdica se celebró el acto institucional en el salón de actos de Ciudad Escolar. Acompañaron a Luis Ángel el director xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade de la consellería de Política Social, Ildefonso de la Campa, el director de la UNED en A Coruña, Germán Carro, y el profesor y técnico de gestión cultural Felipe Senén que fue el encargado de impartir la lección de clausura a los nuevos diplomados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Séniors de la UNED