Ocio japonés

Carlos Pérez reabrió su taberna del Campo de Artillería convertida en un espacio dedicado a la coctelería clásica y vanguardista acompañada por algunos platos japoneses


«Vamos a ofrecer tanto cócteles clásicos como de vanguardia combinados con algunas de nuestras propuestas de cocina japonesa», resume Carlos Pérez. Ayer reabrió el Hokuto del Campo de Artillería donde se dio a conocer y triunfó con su concepto de taberna oriental que ahora reconvierte en Cocktail & Food taberna. «Vamos a abrir a partir de las siete de la tarde porque es un establecimiento de ocio nocturno. La idea es que la gente disfrute de un cóctel y pique algo», apunta Carlos, que desde hace unos meses está al frente del Õvera de la calle Durán Loriga, donde durante años funcionó la cafetería O Miño. Cocina japonesa con inspiración gallega que en otros formatos se puede saborear de nuevo en Monte Alto acompañada de cócteles.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ocio japonés