Restricciones de tráfico en el Ofimático y O Castrillón por trabajos de mantenimiento

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

ANGEL MANSO

Se llevarán a cabo tareas de canalización de la red de saneamiento y pluviales

24 jun 2019 . Actualizado a las 10:31 h.

La realización de diferentes trabajos de mantenimiento, instalación de servicios y obras obligarán a la realización de restricciones de tráfico en diferentes zonas de la ciudad.

Así, mañana martes, a partir de las 8.30 horas, está previsto el corte total de la calle lateral del parque Ofimático para llevar a cabo tareas de canalización de la red de saneamiento y pluviales. Según informó la Concejalía de Movilidad, el desvío de los vehículos se realizará por la siguiente vía hacia el núcleo rural de Eirís, así como por el ramal de salida de la ronda de Camilo José Cela. El corte está previsto que se prolongue hasta el 5 de julio, en horario de 8.30 a 20.00 horas.

Además, también mañana día 25, a partir de las nueve de la mañana, y hasta el 19 de julio, será necesario suprimir un sentido de circulación en la calle O Castrillón, en concreto entre los números 27 y 43, para poder ejecutar los trabajos de renovación del enlosado de hormigón. En la calle Oza dos Ríos se prohibirá el giro a la derecha, pero se mantendrá el giro a la izquierda en la esquina de O Castrillón con Vila de Ordes hacia Casanova de Eirís. Pese a los cortes, se respetará el itinerario del bus urbano.

También en la avenida de Salvador de Madariaga, entre José Miñoñes y la avenida de Monelos, se realizará desde mañana y hasta el viernes un corte parcial de carril, de 9.30 a 13.30 y de 15 a 17 horas, para realizar trabajos en la zona ajardinada.