Música y humor en Espacio Mahou

Viva Suecia, Novedades Carminha y Fuel Fandango actuarán entre julio y agosto


A Coruña

Espacio Mahou abrió este viernes sus puertas con una oferta de ocio que contará con una programación llena de música y humor para estos dos meses que estará ocupando el edificio de LaBase. Un total de 17 actuaciones en directo entre grupos, solistas y monologuistas que se subirán al escenario los miércoles (humoristas) y los jueves (músicos) hasta el 24 de agosto.

En el apartado musical, la oferta se divide en dos ciclos, uno con bandas consolidadas y otro dedicado a músicos emergentes, vinculados al programa de emprendimiento musical de la Fundación Paideia y la EOI. Los primeros son conciertos que incluyen dos pases (21.00 y 22.00 horas), íntimos, en acústico, para un público reducido y las entradas son gratuitas, pero hay que conseguir invitaciones en los días previos a cada actuación. Abrirá fuego Sofía Ellar el próximo jueves, y ya en julio pasarán por allí Viva Suecia (día 11) y Fuel Fandango (5). En agosto será el turno de Novedades Carminha (8) y Nunatak el 22.

Los músicos emergentes ofrecerán un solo pase a partir de las 21.30 horas con entrada libre y ahí podremos ver a Allova (4 de julio y 1 de agosto) y Andhrea & the Black Cats (18 de julio y 15 de agosto).

El ciclo Los miércoles del humor llevarán a Espacio Mahou a los monologuistas David Amor (26 de junio y 17 de julio), David Noya (3 de julio), Carmen Méndez (10), Oswaldo Digón (24) Danny Boy Rivera (31), Quique Matilla (7 de agosto), Víctor Grande (14) y Ledicia Sola, que cerrará el plantel de humoristas el 21 de agosto. Las invitaciones para asistir a estos espectáculos de humor se consiguen de forma automática con las consumiciones de Maestra de Mahou.

A estas actuaciones hay que sumarle las propuestas gastronómicas, las catas y cursos de tiraje de cerveza, así como otras iniciativas culturales que van desde la moda hasta al arte urbano, que irán pasando por Espacio Mahou este verano.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Música y humor en Espacio Mahou