Los bomberos auxilian a una mujer de avanzada edad en su piso de la avenida de la Concordia

FErnando Molezún A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

F. Molezún

A su llegada comprobaron que permanecía inmóvil y sin poder valerse por sí misma

06 jun 2019 . Actualizado a las 09:10 h.

Los bomberos del parque de A Grela han tenido que desplazarse esta mañana hasta la avenida de la Concordia para acceder a un tercer piso donde una señora de avanzada edad permanecía inmóvil y sin poder valerse por sí misma en su vivienda.

Fue una vecina la que alertó a la Policía Local de que oía los gritos de una mujer desde uno de los pisos del inmueble. Cuando llegaron al lugar, los agentes de la policía comprobaron que los gritos salían del tercer piso por lo que los bomberos desplegaron la escalera de su camión para acceder a la vivienda a través de la ventana. Una vez en el interior descubrieron a una mujer de avanzada edad que no se podía mover. Allí mismo fue atendida por los sanitarios del 061, que optaron por trasladarla finalmente a un centro hospitalario.

Una vecina comentó que la mujer vivía sola y que hace algo menos de un mes había perdido a su marido, por lo que los agentes de la Policía Local trabajan para tratar de localizar a algún hijo para explicarle lo sucedido y para que se hiciese cargo de la mujer.