Mañana accidentada en las carreteras de la ciudad y comarca

Los siniestros tuvieron lugar en Culleredo, Alfonso Molina, el paseo marítimo coruñés y Perillo


A Coruña

La última semana de mayo arrancó con numerosos accidentes repartidos por las diferentes carreteras de la comarca coruñesa. Además del siniestro de la AG-55 en el que un hombre perdió la vida cuando trataba de auxiliar a los ocupantes de otro turismo accidentado, se registraron otros cinco accidentes en los que solo hubo que lamentar daños materiales.

El primer tuvo lugar a las 5.45 horas en Culleredo, a pocos metros de la rotonda de acceso al paseo de la ría de O Burgo. El conductor del vehículo perdió el control del mismo y terminó volcando lateralmente, si bien pudo salir por su propio pie. Los bomberos de Arteixo se desplazaron hasta el lugar para limpiar una mancha de hidrocarburos del asfalto.

Dos horas después, en la avenida de Alfonso Molina se registró una salida de vía sin heridos y a las 10.00 horas una colisión entre dos vehículos a la altura de la gasolinera de Repsol.

Unos minutos después, a las 10.10 horas, el conductor de un vehículo que circulaba por el paseo marítimo de A Coruña, a la altura de edificio Mediodía, perdió el control y terminó impactando contra una farola de la mediana. La Policía Local cortó uno de los carriles para facilitar la retirada del vehículo. 

El último de los accidentes matutinos tuvo lugar a las 10.28 horas en la N-VI, en Perillo, en dirección Madrid. En esta ocasión se trató de un alcance entre dos vehículos en el que no hubo heridos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Mañana accidentada en las carreteras de la ciudad y comarca