Triple inauguración para 600 invitados

Pablo Portabales
pablo portabales A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Marcos Míguez

El Playa Club, el Andén y el 57 han vuelto a abrir sus puertas tras una cuidada y espectacular reforma

24 may 2019 . Actualizado a las 09:41 h.

El Playa Club, el Andén y el 57 vuelven a estar unidos. De uno a otro local fueron pasando ayer los 600 invitados que acudieron a la triple inauguración del complejo que desde principios de año gestionan Juan Carlos Rodríguez Cebrián y Luis Diz. Los tres espacios fueron reformados y hoy mismo empezarán a prestar servicio. El Playa Club con un regreso a sus orígenes tanto en decoración como en propuestas artísticas y el Andén convertido en un lugar para disfrutar de la primera copa o un cóctel de calidad mientras ves el mar de Riazor. Desde arriba, el 57, apuesta por una carta familiar y una cuidada decoración.

Marcos Míguez

¿Cuál llamó más la atención? El Playa Club recibió muchos elogios por su estética, su decoración, que evoca a las primeras obras de Pereira, y por la elección del blanco y negro como señas de identidad. El Andén es posiblemente el que más ha cambiado, y con su terraza sobre la arena invita a disfrutar de la noche mientras al fondo se ve la luz de la torre de Hércules.

Marcos Míguez

Los invitados disfrutaron de quesos variados, variedad de croquetas, mini hamburguesas, y unas sabrosas pizzas napolitanas que sirvieron casi a la medianoche y que son una de las apuestas del 57. Fue la cita social del año. Casi nadie quiso faltar. Desde los candidatos de los principales partidos de la ciudad; el todavía presidente del Deportivo Tino Fernández y sus directivos, empresarios, numerosos trabajadores y dirigentes de Inditex... Lo más llamativo de la noche fue ver como los más de 600 invitados iban recorriendo cada uno de los tres espacios que se inauguraron y que ahora están comunicados.