Toneladas y euros de solidaridad

El Festival Intercentros entregó lo recaudado en la última edición a Aspanaes y al Hogar de Sor Eusebia y sus responsables anunciaron que el certamen del año que viene será a beneficio de Aspace y la red de economatos de Cáritas


A Coruña

En concreto, 2.700 kilos de alimentos y 17.268,85 euros. Es la cantidad de productos no perecederos y dinero recaudados durante el último Festival Intercentros. Ayer tuvo lugar la entrega según un acuerdo previo, el 60 % para Aspanaes y el resto para el Hogar de Sor Eusebia. Y ya presentaron los dos nuevos proyectos elegidos para la edición del 2020. En la categoría de trabajo educativo escogieron a Aspace por su trabajo a favor de los niños y jóvenes con discapacidad. «Queremos visibilizar esta realidad para que sus procesos educativos se puedan desenvolver en las aulas con normalidad», destaca Rodrigo Hidalgo, promotor del certamen escolar. En la categoría de trabajo social la entidad beneficiaria será Cáritas y su fantástica red de economatos. «A finales de septiembre presentaremos la edición 18 como siempre dispuestos a ilusionar por un mundo mejor», comenta Hidalgo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Toneladas y euros de solidaridad