Los músicos de la ciudad con Jorge Cabezas

La segunda edición del Cabezas Live Aid llega esta noche al Garufa Club


A Coruña

Hoy • 21.00 horas • Entradas a 10 euros •

La escena musical de la ciudad está empeñada en dar veracidad a aquello de que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Más de quince músicos y grupos se dan cita esta noche en la segunda edición del Cabezas Live Aid, festival montado para apoyar al pintor Jorge Cabezas -que sufrió un accidente cerebro vascular hace cinco años- y recabar fondos para costear su rehabilitación.

 Tal y como hicieron en el año 2014 en la primera edición del Cabezas Live Aid, por el escenario del Garufa pasará esta noche la flor y nata del rock coruñés y gallego para demostrarle su apoyo al pintor, en un evento único organizado por Chema Ríos y Juan Rodríguez con la colaboración de Álvaro Dorda, responsable del cartel en el que se ve a Cabezas en pleno duelo de guitarras con Chuck Berry. Allí estarán Xoel López, Antón Reixa, Paco Lodeiro, Julián Hernández, Los Mecánicos, Carolina Rubirosa, Diego Veiga, Pardo, José Bonham, Fran Castro, Electra, Extrema Urgencia, Los Mornings, Los Fabulosos Cubatas de Pepe Doré y hasta el mismísimo Cañita Brava.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Los músicos de la ciudad con Jorge Cabezas