El gobierno local licita sin publicidad el nuevo contrato de las bibliotecas municipales

En la sesión extraordinaria de este jueves también está previsto que se aprueben los nuevos pliegos para la contratación del servicio de limpieza viaria mediante concurso abierto

Biblioteca del Fórum Metropolitano
Biblioteca del Fórum Metropolitano

A CORUÑA

La junta de gobierno municipal celebrará este jueves una sesión extraordinaria en la que está previsto autorizar el gasto para el nuevo contrato de las bibliotecas municipales. Una vez descartada la municipalización, tal y como había planteado inicialmente el gobierno local, y salvada la amenaza de huelga del personal por impagos tras el compromiso de sacar a concurso el servicio, el procedimiento para la adjudicación se realizará finalmente por procedimiento negociado sin publicidad.

En la misma sesión también se tratarán otros asuntos como la aprobación de los nuevos pliegos para la contratación del servicio de limpieza viaria mediante concurso abierto. Se trata de uno de los contratos más costosos para las arcas municipales, ya que ronda los 10 millones de euros anuales.

Los miembros de la junta de gobierno también darán luz verde esta mañana al proyecto de acondicionamiento de las Naves do Metrosidero, la antigua Comandancia de Obras, a partir del estudio de necesidades detectadas tras la okupación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El gobierno local licita sin publicidad el nuevo contrato de las bibliotecas municipales