Así será la nueva discoteca Playa Club

Pablo Portabales
pablo portabales A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

ANGEL MANSO

El viernes 24 de mayo reabren el Playa Club, con una estética inspirada en sus orígenes y con conciertos de música pop y rock de bandas importantes; el restaurante El Andén, que se convierte en un «bech club para tomar copas de calidad», y el 57, que varía su decoración y carta y «ofrecerá las mejores pizzas»

15 may 2019 . Actualizado a las 10:33 h.

«Pretendemos recuperar la esencia del pasado. Que el art déco vuelva a estar presente con tonos blancos y negros como en los setenta y los ochenta. Volver a los orígenes», comenta Luis Diz, socio con Juan Carlos Rodríguez Cebrián en este ambicioso proyecto. A principios de año dábamos a conocer la noticia de que los empresarios, propietarios también de Pelícano, entre otros negocios, tomaban las riendas de la discoteca Playa Club, el restaurante El Andén y la cafetería El 57. El próximo 24 de mayo tendrá lugar la triple apertura y los tres locales volverán a estar conectados como en los viejos tiempos. «Le hemos pedido a Fernando Pereira algunas pinturas para el Playa. Volverá la música en directo con pop y rock de bandas importantes y para un público más amplio», avanzan sobre el futuro de la mítica discoteca. El 57 también estrenará estética y carta.

«Dispondremos de un horno de leña para elaborar la mejor pizza napolitana de la ciudad», destacan. Y el restaurante El Andén, junto a la arena de Riazor, se transformará dentro de unos días en un «beach club en el que solo serviremos copas prémium pero a precios accesibles, a partir de siete euros. Su estética será más neoyorquina», apunta Luis. Cenar algo en el 57, tomar una primera copa en el Andén y disfrutar de un concierto en el Playa sin apenas moverse unos metros. Esa es la apuesta. Dentro de ocho días unos cuantos invitados tendrán la oportunidad de conocer el nuevo Playa Club en una fiesta privada previa a la apertura del viernes. Así será la legendaria discoteca, como era hace unos años pero adaptada a los nuevos tiempos. Habrá fiesta por partida triple.