El Hockey Club Liceo ficha a Franco Platero

El argentino se comprometió con el club coruñés por las próximas dos temporadas, con opción a una tercera


El proyecto que el Deportivo Liceo está preparando de cara a la próxima temporada sigue creciendo. A pesar de las importantes bajas con las que contará el club verdiblanco (Malián, Sergi Miras, Carlo di Benedetto y  Eduard Lamas), la entidad que desde hace unos meses preside Daniel Echevarría está echando el resto para conformar un equipo competitivo que en los próximos años pueda volver a luchar por títulos.

De esta manera tras la contratación de los hermanos Grau y Di Benedetto, el club acaba de cerrar el fichaje de un quinto hombre. Se trata de Franco Platero, defensa argentino de 27 años que procede del Forte dei Marmi italiano. A este club llegó la pasada temporada desde el Breganze. Ahora aterriza en A Coruña, con un contrato de tres años de duración.

Defensa-medio, internacional absoluto con Argentina,  con la que se proclamó campeón del prestigioso trofeo de Montreux, además de capitanear a la selección sub-20 hace años.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Hockey Club Liceo ficha a Franco Platero