El hombre más rico de Europa invita a cenar

Luis y Alejandro Paadín, autores de la «Guía de Vinos y Destilados de Galicia» participaron en el Conseil des Grands Crus Classés en 1855 Médoc & Sauternes, organizado por el empresario multimillonario Bernard Arnault


A Coruña

Y los dos asistentes coruñeses dicen que la cita no defraudó. «Se encargó de la cocina el chef con tres estrellas Michelin Arnaud Donckele. Los platos estuvieron armonizados con más de un centenar de vinos Château Lafite-Rothschild, Château Latour, Château Margaux, etc. Así como 17 Sauternes entre los que destacó el Château d’Yquem 2001 en formato doble mágnum, añada laureada con 100 puntos en la lista Robert Parker», relata Luis Paadín. Tanto él como su hijo Alejandro, autores de la Guía de Vinos y Destilados de Galicia, fueron invitados a la cena de gala de carácter bianual Conseil des Grands Crus Classés en 1855 Médoc & Sauternes, en honor a la prensa internacional del vino. Cuentan los Paadín que en esta ocasión el anfitrión fue el prestigioso Château d’Yquem, propiedad de Bernard Arnault. El actual hombre más rico de Europa y cuarto del mundo se encargó de abrir la cena con un discurso en honor a la tradición vitivinícola de Burdeos y al esfuerzo de su gente en la búsqueda de la excelencia. Ahí tienen a Luis y Alejando. Es la cara que pones cuando el empresario más rico de Europa te invita a cenar en su castillo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

El hombre más rico de Europa invita a cenar