Todo calcetines

María Varela y Gerardo Conchado acaban de inaugurar en la plaza de la Galera la tienda The Socks Store, especializada en todo tipo de calcetines


«Que sepamos, solo hay un par de establecimientos en Madrid de este tipo», comenta Gerardo Conchado, que acaba de abrir en la plaza de la Galera una tienda especializada en calcetines. Hace unos meses decidió apostar por una franquicia de una marca, pero ahora creó un proyecto propio multimarca en el que también colabora su pareja, María Varela. «De rayas, lunares, dibujos, de vestir para niños, deportivos...», relata Gerardo desde The Socks Store. ¿Hay calcetines clásicos? «Nuestra especialidad es el de fantasía, que tenga algo especial, diferente. Pero estamos recibiendo más mercancía para acercarnos a todos los gustos», explica desde el pequeño local de esta plaza donde los calcetines son un universo. Un proyecto ambicioso. Con un par.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Todo calcetines