Dos iraníes, detenidos en Alvedro con pasaportes falsos

La Policía Nacional los interceptó en el control de pasajeros cuando intentaban embarcar hacia Londres


A CORUÑA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto coruñés de Alvedro a dos ciudadanos de Irán con pasaportes falsos. La intervención policial se produjo el pasado día 5 de mayo, cuando antes de la brigada de Extranjería y Fronteras realizaban el control de pasajeros en un vuelo con destino a Heathrow. En ese momento, detectaron que la documentación parecía falsa, tal y como pudieron verificar tras realizar la comprobación de los pasaportes. Los dos ciudadanos fueron detenidos, trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición del Juzgado de Guardia de A Coruña

No es la primera vez que se produce un arresto similar en la terminal coruñesa por intentar salir del país suplantando en el control de pasajeros la identidad de otra persona con un pasaporte sustraído o extraviado, o bien con documentación falsa. El último caso se produjo el pasado 27 de marzo, cuando fue interceptado otro ciudadano de Irán que pretendía viajer al Reino Unido con documentación falsificada. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos
Comentarios

Dos iraníes, detenidos en Alvedro con pasaportes falsos