El Salitre de Caco

Caco Agrasar, propietario del restaurante con estrella Michelin As Garzas, de Malpica, inauguró ayer su nueva apuesta gastronómica, Salitre, en el local ocupado durante años por el Alborada


A Coruña

El mes de mayo hostelero se estrenó a lo grande. Caco Agrasar abrió las puertas de Salitre en el local que durante años ocupó Alborada. Hace unas semanas les adelantaba este proyecto del propietario del establecimiento con estrella Michelin As Garzas, en Barizo, Malpica, que ahora ya es una realidad. Su idea nada tiene que ver con un restaurante gastronómico que busca una estrella, sino más bien estamos ante una apuesta por la cocina de producto; «bien hecha y con nuestro toque», me dice. Seguro que los fieles de Caco y de As Garzas cuentan las horas para poder ir a conocer la nueva propuesta. El tiempo dirá si cuaja esta aventura en el paseo marítimo, pero lo que es indiscutible es que enriquece la oferta coruñesa. Si vamos caminando al lado del mar nos encontramos con Luis Veira. Seguimos por el paseo y están el Tira do Playa, la Domus y ahora Salitre. Si añadimos el Nado de Iván Domínguez y el Bido de Juan Crujeiras podemos dar una gran vuelta gastronómica a la ciudad. Ayer, se estrenó mayo, y Salitre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El Salitre de Caco