Detienen a una joven de 23 años por apuñalar a un hombre en la calle Touro

La víctima sufrió heridas en el tórax y el brazo izquierdo


a coruña

La Policía Local detuvo a una joven de 23 años después de apuñalar presuntamente a un hombre que se encontraba con su pareja sobre las 19.00 horas del pasado lunes en la calle Touro. Según el testimonio de la víctima, la mujer se acercó a increparlos y más tarde regresó con un cuchillo con el que le agredió. El hombre presentaba heridas en el tórax y el brazo izquierdo.

Por otra parte, la Policía Nacional investiga por simulación de delito a dos hombres que denunciaron ser víctimas de falsos robos. A finales de febrero un varón acudió a dependencias policiales a formular una denuncia. Según indicó, esa misma mañana había acudido a una entidad bancaria y había retirado 20.000 euros. En su relato, manifestó que, minutos más tarde, cuando se dirigía hacia su coche, se le acercó un varón que le puso una navaja en el costado. Ante tal circunstancia, le entregó lo que llevaba. Todo era mentira. A los días reconoció que había perdido el dinero y que se inventó el robo.

Otro denunciante se presentó en comisaría y manifestó haber sido víctima de otro atraco. Allí, señaló que había retirado dinero en un cajero y a los pocos minutos, de manera sorpresiva, había sido abordado por dos varones, cuando también era falso.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Detienen a una joven de 23 años por apuñalar a un hombre en la calle Touro