Jugadores en la tienda

Varios jugadores y el entrenador del Leyma Básquet Coruña compartieron unos minutos con los aficionados al baloncesto en la tienda R de la calle Compostela


A Coruña

Varios jugadores del Leyma Básquet Coruña disfrutaron ayer de un tiempo muerto. Se acercaron por la tienda del operador R en la calle Compostela, donde se hicieron fotos y firmaron autógrafos a los aficionados que acudieron al establecimiento. Con la tranquilidad que da tener la permanencia garantizada, por allí se dejaron ver los jugadores Monaghan, Quinton Stephens, Michael Uchendu o Carlos Martínez, entre otros, y el entrenador del primer equipo, Gustavo Aranzana. Desde R indican que lo que hacen es una apuesta por el deporte y por el baloncesto en particular, ya que, por ejemplo, los jugadores del Obradoiro o del Breogán ya estuvieron semanas atrás en las tiendas de Santiago y Lugo. Les muestro un momento de esta acción que acaparó muchas miradas porque los baloncestistas no pasan inadvertidos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jugadores en la tienda