La grúa municipal mueve los coches del parque disuasorio de Lonzas para segar la hierba de la zona

El 092 prefirió optar por esta medida antes que sancionar a los conductores que habían aparcado antes de colocar las señales

;
La grúa municipal mueve los coches del parque disuasorio de Lonzas para segar la hierba de la zona El 092 prefirió optar por esta medida antes que sancionar a los conductores que habían aparcado antes de colocar las señales

A Coruña

El 092 colocó el viernes las señales que prohibían aparcar durante el lunes y el martes en el parque disuasorio de Lonzas, «incluso se instaló una en la entrada del estacionamiento», dijeron desde la Policía Local.

El motivo de la prohibición es para que se procediera segar la hierba del aparcamiento. Aun así, cuando llegaron los operarios varios automóviles estaban estacionados. 

Llamaron a la Policía Local y se acercó al lugar una patrulla y sancionaron a tres coches, «que se pudo demostrar que habían aparcado después de la señalización», dijeron desde el 092.

Los otros conductores no fueron multados porque, supuestamente, estaban aparcados antes de colocar las señales. 

Por esta razón, los agentes llamaron a dos grúas municipales que recolocan los vehículos para que los trabajadores puedan desbrozar la zona de aparcamiento.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La grúa municipal mueve los coches del parque disuasorio de Lonzas para segar la hierba de la zona