El Leyma regala la permanencia al dilapidar una renta de 21 puntos

Un parcial de 24-5 a favor del Castellón en los últimos siete minutos tiró por tierra la reacción coruñesa tras el descanso


El Leyma Coruña regaló este viernes el asegurarse la permanencia de forma matemática a falta de tres jornadas para el final de la competición. El conjunto coruñés no supo aprovecharse del triunfo del Betis frente al Barcelona B ni de la ventaja de 21 puntos que tenía a falta de siete minutos para el final.

En unos nefastos últimos siete minutos del duelo, los coruñeses encajaron un parcial de 5-24 que tiró por tierra el gran trabajo realizado en el inicio del segundo tiempo, en el que llegaron a hacer un 18-0 para situar en 19 la ventaja en el marcador en el primer tramo del tercer cuarto. La pérdida de concentración y un sensacional encuentro de JJ García (16 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón) sentenció a los gallegos, que tendrán que pelear todavía por asegurase la continuidad en la LEB Oro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Leyma regala la permanencia al dilapidar una renta de 21 puntos