En Eslovaquia

Alumnos del CIFP Ánxel Casal y de la Escuela Oficial de Idiomas de Ferrol, con sus profesores, asistieron a la recepción ofrecida por el presidente de Eslovaquia


Hasta el presidente del país, Andrej Kiska, los recibió en Bratislava. Me refiero a una delegación coruñesa, en concreto del CIFP Ánxel Casal de Monte Alto, que cruzaron Europa. «O centro ven desenvolvendo proxectos internacionais dende o anos 2008. A concesión da carta Erasmus de Educación Superior permítelle ao alumnado e o profesorado realizar mobilidades de formación ou de prácticas», explican. En concreto en esta ocasión viajó la coordinadora de programas europeos, dos docentes y cuatro alumnos. También hubo representación de la Escuela Oficial de Idiomas de Ferrol. Los representantes gallegos posaron con el presidente del país. Ahí los tienen. Una experiencia única disfrutar de este viaje que tiene como objetivo, entre otros, la promoción de hábitos de vida saludable.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

En Eslovaquia