La CEC demanda a Inés Rey políticas de estímulo a la actividad de empresas y autónomos

La candidata socialista garantizó «interlocución fluida, agilidad administrativa y fomento del empesariado»


A Coruña

La candidata del PSOE, Inés Rey, visitó este lunes la sede de la Confederación de Empresarios de A Coruña, donde se entrevistó con su presidente, Antonio Fontenla.

La CEC entregó a la cabeza de lista un documento de «Propuestas empresariales para el crecimiento económico y social de A Coruña». Entre sus demandas, los empresarios plantean la puesta en marcha de medidas de estímulo y apoyo a la actividad de las compañías y de los autónomos, la simplificación de trámites administrativos, la agilización de los expedientes, la sustitución de las licencias previas por controles posteriores, la defensa activa del sector industrial -en especial de aquellas amenazadas como Alcoa e Isowat-, y un apoyo decidido a los sectores exportadores y a la ciudad de las TIC.

Por su parte, Rey garantizó a los empresarios «interlocución fluida, agilidad administrativa y fomento del empresariado». La candidata subrayó que un tejido empresarial fuerte ayudará a generar empleo de calidad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La CEC demanda a Inés Rey políticas de estímulo a la actividad de empresas y autónomos