Detenida una mujer en A Coruña por violencia doméstica contra su marido

LA VOZ A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Policía Local Coruña
Policía Local Coruña ANGEL MANSO

Un hijo llamó al 092 al ver que su madre atacaba con un cuchillo y un martillo a su padre

04 abr 2019 . Actualizado a las 14:10 h.

La Policía Local de A Coruña detuvo a una mujer en el Agra del Orzán por un delito de violencia doméstica. Según informó hoy el cuerpo policial, el pasado 31 de marzo, sobre las diez y media de la noche, la sala del 092 recibió la llamada de una persona, que se había refugiado en el piso de un vecino, alertando de que su madre estaba atacando con un cuchillo a su padre.

Cuando llegaron los agentes, tanto el hijo como el padre explicaron que la mujer había comenzado a insultar y a agredir al hombre, llegando a coger un cuchillo y un martillo, al parecer porque no la había defendido en una discusión con la propietaria de un bar.

La Policía constató que el hombre presentaba varias contusiones en la cabeza y la espalda, así como una lesión por arma blanca en el hombro izquierdo, por lo que dio aviso a una ambulancia. La mujer aseguró que había sido ella la agredida por el marido, y que solo se había defendido. Fue trasladada a dependencias policiales por un delito de violencia doméstica con resultado de lesiones