Más de mil niños

Rodrigo Hidalgo confirmó que en el Festival Intercentros que se celebra mañana en el Coliseo intervendrán 1.100 artistas infantiles y juveniles en un certamen a beneficio de Aspanaes y el Hogar de Sor Eusebia


A Coruña

Mañana es el día. Más de mil jóvenes se subirán al escenario del Coliseo para protagonizar el XVII Festival Intercentros. «Son mil cien niños inscritos, ya vendimos la mitad del aforo y estarán representadas 31 instituciones», destaca Rodrigo Hidalgo, presidente del comité organizador. Como cada edición el objetivo es que los chavales llenen de alegría el recinto y los asistentes colaboren con Aspanaes y el Hogar de Sor Eusebia. «Unos destinarán el dinero al congreso sobre autismo que celebrarán en próximas semanas y el Hogar lo utilizará para equipamiento», avanzó durante la presentación. Las entradas cuestan 7 euros y prefieren que se adquieran de manera anticipada. Para animar a todo el mundo a apuntarse ayer actuaron algunos de los ganadores del año pasado y el grupo de baile de los Dominicos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más de mil niños