Paloma debuta en el capítulo 473

La actriz coruñesa Paloma Otero, que acaba de estar cuatro meses formándose en Nueva York, se incorporó a la serie «Servir y proteger» que TVE ofrece en las sobremesas de lunes a viernes


A Coruña

Servir y proteger es una de esas series interminables de las sobremesas. De lunes a viernes a la hora de la siesta TVE emite un episodio. La semana pasada vi uno de ellos, en concreto el 473, porque me contaron que debutaba en la ficción una actriz coruñesa que lleva varios años intentando hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, Paloma Otero. Fui avanzando en el iPad hasta que apareció su rostro. Ahí estaba, espléndida, la nieta de Juan Ignacio Otero, Parrocho, mítico portero del Deportivo. «Estoy muy contenta con la serie. Además interpreto el papel de una chica valenciana que quiere ser actriz. Como estuve tanto tiempo fuera no tuve problema en neutralizar el acento», comenta sonriente desde Madrid, donde continúa con las grabaciones. Tiene un papel destacado al lado de otro gallego, Tito Asorey, con el que llegó a coincidir en Serramoura, serie producida por Voz Audiovisual. «Todo el equipo es fantástico. Además de Tito me encanta trabajar con Marta Calvo o con Samuel Viyuela, el hijo de Pepe Viyuela», destaca. Lo curioso es que la llamaron para empezar a Servir y proteger cuando acababa de llegar de Nueva York. «Estuve con una beca formándome durante cuatro meses con John Strasberg y Susan Watson, la coach de Nicole Kidman, entre otros», explica Paloma, que espera que le surjan nuevas oportunidades a raíz de este nuevo papel. «Que una cosa traiga otra. Lo que es seguro es que con la productora que monté con mi expareja, Fernando Tato, vamos a hacer la primera película», avanza mientras empieza el capítulo 474.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Paloma debuta en el capítulo 473