Artistas solidarios

José Luis Ramos, de la organización Tierra de Hombres, y el pintor Pedro Bueno explicaron en Radio Voz los detalles de la exposición colectiva y solidaria que hasta el 21 de abril puede visitarse en la sede de Afundación


A Coruña

«Estamos encantados, porque la gente se lanzó», comenta Pedro Bueno, coordinador, junto con Francis Marrouch, de la exposición Unha viaxe solidaria e creativa á vida. Se refiere al éxito de ventas en los primeros días de la muestra colectiva y solidaria que se celebra en la sede de Afundación a beneficio de Tierra de Hombres. «Hay que agradecer el espíritu solidario del medio centenar de artistas que cedieron sus obras y también la respuesta del público», apunta en los micrófonos de Radio Voz José Luis Ramos, que colabora desde hace mucho tiempo con la organización. Gracias a todos ellos será posible que sigan viniendo niñas y niños de países subdesarrollados a operarse a los hospitales gallegos, algo que en sus lugares de origen resulta imposible. Pedro y José Luis explicaron los detalles de la muestra (abierta hasta el 21 de abril) en el espacio de energía social de Repsol.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Artistas solidarios