Por Asotrame

Numerosos artistas de distintas disciplinas sumaron su apoyo a la Asociación Gallega de Trasplantados de Médula actuando en una gala benéfica


El Ágora acogió ayer la gala benéfica organizada con el objetivo de recaudar fondos para Asotrame. La Asociación Gallega de Trasplantados de Médula Ósea, que preside Cristina Piñeiro, recibió una vez más el cariño de la gente y el público, que mostró su apoyo asistiendo a un espectáculo que estuvo coordinado por Javier Fernández. En una gala en la que ejercieron de presentadores Brandon Pacheco y Montse Bouzas, los asistentes pudieron disfrutar de un montaje muy variado, ya que actuaron cantidad de artistas de distintas disciplinas. Como Edgar Bao, el mago Rafa, Yhadira, Marietta, Martín Reimúndez o Fran Sotelo, entre otros muchos que quisieron, con su arte, ayudar al colectivo de pacientes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Por Asotrame