El Liceo se despide de la Liga Europea goleando al Forte dei Marmi

A CORUÑA CIUDAD

Marcos Míguez

El equipo coruñés estaba eliminado antes de empezar la jornada y se impuso por 6-3

09 mar 2019 . Actualizado a las 21:03 h.

El Deportivo Liceo se despidió ayer de su participación esta temporada en la Liga Europea, máxima competición continental de clubes, con una goleada (6-3) ante el Forte dei Marmi, el equipo que le arrebató su plaza en la clasificación para la siguiente ronda del certamen. El duelo fue de ida y vuelta. En el intercambio de golpes, el equipo coruñés, entrenado por Juan Copa, salió mejor parado gracias a su acierto de cara a la portería contraria.

Al final, el Forte dei Marmi intentó reaccionar e incluso se acercó en el marcador, pero el equipo herculino cortó de raíz ese atisbo de remontada con más goles. A pesar de la vorágine anotadora con la que terminó el enfrentamiento, en el primer tercio del partido a ambos equipos les costó abrir la lata.

El jugador del filial Facu Bridge regresó a la competición marcando un gol después de haberse perdido por lesión el último encuentro de la OK Liga (frente al Vic) y haber jugado con dolor la Copa. Completaron el marcador dos dianas de Di Benedetto y una de David Torres, Marc Coy y Sergi Miras.