Un rali con 233 denuncias de tráfico

La Guardia Civil evacuó a un espectador infartado, paró a un conductor sin carné, impuso 138 multas por exceso de velocidad y detectó 3 alcoholemias positivas

Control de la Guardia Civil en el Rali de A Coruña
Control de la Guardia Civil en el Rali de A Coruña

A CORUÑA

El dispositivo de la Guardia Civil de Tráfico por el Rali de A Coruña, que movilizó a 80 agentes y un helicóptero de la DGT, se saldó este sábado sin incidencias reseñables, pero con un total de 233 denuncias por distintas infracciones y con un espectador evacuado en ambulancia, en el tramo Coirós-Aranga, al sufrir un infarto.

El dispositivo  de seguridad vial se centró no solo en labores de regulación del tráfico debido a la alta intensidad de circulación en el entorno de los tramos cronometrados de la prueba, sino también enrealizar controles de velocidad, alcohol, drogas, elementos de seguridad y documentación tanto de pilotos participantes como de usuarios y aficionados que siguieron la prueba en vías del área metropolitana,

Al final, la jornada se cerró con 233 denuncias: 138 por exceso de velocidad (20 de ellas realizadas por el helicóptero Pegasus), 3 alcoholemias positivas, y 92 por diferentes incumplimientos del reglamento de circulación. Los agentes también instruyeron un atestado a un conductor por pérdida de vigencia de su permiso, en el kilómetro 2 de la Ac-400 Sigrás-.Muros, en el Concello de Culleredo. 

Así fue el Rali

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

Un rali con 233 denuncias de tráfico