Dos vuelcos en Alfonso Molina y Perillo provocan importantes retenciones en los accesos a A Coruña

El conductor de Lavedra fue excarcelado por los bomberos de A Grela y trasladado al Chuac


A Coruña

Una persona fue trasladada al Chuac a última hora de la tarde del martes tras volcar en la avenida de Alfonso Molina en un siniestro por causas desconocidas que provocó retenciones de varios kilómetros en ambos sentidos. El accidente tuvo lugar en dirección entrada a la ciudad, en las inmediaciones de la fábrica de Armas, a la altura de Palavea, poco antes de las 20.00 horas. Una llamada del servicio de emergencias 112 movilizó a los bomberos del parque de A Grela, que trasladaron dos dotaciones y a nueve efectivos para excarcelar a la víctima y despejar los dos carriles que permanecieron cortados. Dos ambulancias del 061, una de ellas medicalizada, y equipos de la Policía Local y Guardia Civil de Tráfico se desplegaron en el lugar.

El vuelco provocó importantes retenciones, por lo que Tráfico recomendó la alternativa de As Xubias para entrar en el casco urbano. Solo media hora después, otro vehículo volcaba en la N-VI, a la altura de Perillo, provocando también atascos importante, ya que el coche quedó atravesado en la calzada. Una mujer fue trasladada al hospital.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Dos vuelcos en Alfonso Molina y Perillo provocan importantes retenciones en los accesos a A Coruña