Todas las propuestas para disfrutar del tiempo libre en la Muestra del Mundo del Ocio

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

cedida

Más de ochenta firmas se dan cita en ExpoCoruña en la segunda edición de Mimoc

13 feb 2019 . Actualizado a las 09:35 h.

ExpoCoruña acoge este fin de semana la segunda edición de la Muestra Internacional del Mundo del Ocio (Mimoc 19), en la que se dan cita más de ochenta firmas relacionadas con el motor, el deporte, la tecnología, la gastronomía o la cultura.

Todas las propuestas de ocio para disfrutar del tiempo libre podrán encontrarse en esta feria en la que no faltarán actividades deportivas, talleres de artesanía, exhibiciones de vehículos y desfiles de moda, además de otras actividades con mascotas, actuaciones musicales y una oferta culinaria tan diversa como entretenida en los foodtrucks.

Desde la tarde del viernes los visitantes podrán disfrutar de simuladores de realidad virtual y de las presentaciones de lo último en el mundo de los videojuegos, además de aprender a manejar un dron o echar una carrera en el circuito de karting infantil. Pero para los más pequeños habrá además un servicio de guardería con hinchables y un sinfín de actividades pensadas específicamente para ellos.

Estarán presentes las más destacadas marcas del mundo del motor, como Ferrari, Aston Martin, Bentley o Maserati, entre otras, que compartirán espacio con los talleres dedicados a la moda y la belleza y con las exhibiciones de un sinfín de modalidades deportivas, desde las artes marciales hasta el ajedrez y la petanca.

Precisamente el deporte tiene especial protagonismo, con una prueba de orientación indoor y la prueba de resistencia BTT Coruña City.

Cursos de iniciación a los drones y la robótica, al dibujo de cómic y manga; pruebas de vehículos 4x4 y de bicicletas eléctricas y exhibiciones de skate y parkour completas una oferta infinita en la que hay hasta una escuela de caballeros Jedi.

Viernes (de 16.00 a 21.30 horas), sábado (de 10.30 a 21.30) y domingo (de 10.30 a 20.00) • Entradas a 4 euros (menores de 6 años, entrada gratuita) •