Un encapuchado armado con una pistola atracó una farmacia en Ángel Senra

El hombre logró un botín de unos 300 euros tras encañonar a la propietaria de la botica


A Coruña

Un hombre atracó a punta de pistola sobre las siete de la tarde de ayer la farmacia Santamaría ubicada en el número 27 de la calle peatonal Ángel Senra.

El individuo, que estuvo merodeando por la zona, entró con la cara tapada con un pañuelo: «Solo se le veían los ojos», contó la titular de la farmacia a sus clientes.

Encañonó a la mujer y a otra empleada y le dijo que estuviesen tranquilas que no iba a haber heridos. Le pidió que le abriese los cajones de las dos recaudadoras. «Se llevaría unos 300 euros», narró la propietaria. El hombre huyó a pie.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas del 092 y del 091. También acudieron agentes de la Policía Científica que trataron de coger pruebas y visualizaron las cámaras de la zona para dar con el atracador.

El martes de la semana pasada, una farmacia de la calle María Casares de Elviña también registró un atraco de características muy similares. En aquella ocasión, el asaltante se tapó la cara con una capucha y un una bufanda y blandiendo una pistola reclamó todo el dinero de las cajas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un encapuchado armado con una pistola atracó una farmacia en Ángel Senra