La Diputación ofrece ayudas de 2,5 millones a entidades sociales

Cultura distribuye 400.000 euros para personal técnico para museos y centros de interpretación municipal

Ánxela Franco, diputada de Benestar Social, Educación e Políticas de Igualdade.
Ánxela Franco, diputada de Benestar Social, Educación e Políticas de Igualdade.

A coruña / la voz

Benestar Social e Igualdade de la Diputación anunció ayer que destina más de 2,5 millones a cuatro convocatorias para entidades sociales que permitirán sufragar programas, servicios, mantenimiento de centros, inversiones e iniciativas sociosanitarias. «Somos conscientes do importantísimo traballo que realizan as entidades do ámbito dos servizos sociais e, por iso, queremos apoiar unha función necesaria e imprescindible para garantir un maior benestar para as persoas que máis o necesitan», explicó la diputada de Benestar Social, Ánxela Franco.

Personal para museos

Por otra parte, el área de Cultura de la Diputación se distribuirá 400.000 euros a financiar la contratación de personal técnico para atender museos y centros de interpretación municipal. Las ayudas, que ascienden a 20.00 euros, permiten subvencionar el 100 % de las plazas hasta el 31 de diciembre o, con ampliación, de 30 de abril.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Diputación ofrece ayudas de 2,5 millones a entidades sociales