Crystal Fighters cambia su actuación para el 8 de marzo

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

XOAN CARLOS GIL

Las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas para la nueva fecha

09 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Viernes 8 de marzo • 23.30 horas • Entrada anticipada a 35 euros, 42 en taquilla • Uno de los conciertos más esperados en la ciudad de este invierno, el de los británicos Crystal Fighters, cambia de fecha de celebración. Inicialmente estaba anunciado para el 7 de marzo en la sala Pelícano, pero finalmente tendrá lugar al día siguiente, en el mismo lugar.

 Desde la organización avisan de que las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas para la nueva fecha, y que aquellos que habiendo adquirido una localidad no puedan asistir por el cambio de día, podrán solicitar la devolución del importe hasta el 14 de febrero.

No será la primera vez que recalen en la ciudad, más concretamente en el Pelícano, ya que en diciembre del 2016 actuaron ahí y las entradas se despacharon con tal rapidez que tuvieron que programar otro concierto para el día siguiente. En esta ocasión lo de doblar las fechas será complicado, ya que en la próxima semana tienen hasta cuatro conciertos en distintas ciudades españolas.